Un respiro para la ciudad: 420 árboles se siembran en el área del Escalón Tumbaco
Quito, enero 2025.- En un compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, Proaño | Proaño, una de las principales promotoras inmobiliarias de Quito, lideró una exitosa convocatoria para la plantación de 420 árboles nativos en la parroquia de Tumbaco.
Bajo el lema "Siembra un árbol y da un nuevo respiro a Tumbaco", la iniciativa tuvo como objetivo fortalecer el equilibrio ecológico de la región mediante la siembra de 220 árboles en espacios públicos y 200 adicionales en el nuevo proyecto habitacional de Proaño | Proaño, Vivah.
El evento, que convocó a colaboradores de la empresa, vecinos de la zona, voluntarios de la comunidad, empresas constructoras miembros de Constructores Positivos, y amantes de la naturaleza, se convirtió en una verdadera celebración ambiental. Los asistentes compartieron una jornada de acción conjunta para fomentar un entorno más verde, saludable y sostenible para las generaciones futuras.
"Nuestro propósito va más allá de construir hogares. Queremos construir comunidades sostenibles que coexistan en armonía con el medio ambiente. La siembra de 19 especies de árboles nativos del bosque interandino seco, como el cholán, guabos, cepillos, arrayanes, arupos, etc., es un paso esencial para alcanzar ese objetivo y mejorar la calidad de vida en Tumbaco", destacó Joan Proaño, CEO de Proaño | Proaño.
La actividad refuerza el compromiso de Proaño | Proaño con iniciativas de responsabilidad social y ambiental, alineadas con su visión de transformar espacios urbanos en lugares de bienestar.
Deja un comentario
Ingrese para publicar su comentario o registrarse si no tiene ninguna cuenta.