PENTHOUSE CON UNA FABULOSA VISTA DEL PACÍFICO
Este apartamento contemporáneo se encuentra lleno de luz. La familia a quienes pertenece está propiedad, es una familia numerosa y de diferentes edades e intereses por lo que el diseño debía ser multifuncional.
Aprovechando los grandes ventanales perimetrales, se eliminaron las paredes originales existentes que encerraban las áreas para crear un solo espacio que aprovechara la vista a través de los amplios ventanales perimetrales.
La planta abierta se ha dividido en distintas áreas que responden a distintas necesidades, pero que se encuentran integradas entre sí. Sea para una reunión social o para momentos en familia, este apartamento se acopla a distintas actividades, ya sea leer un libro, disfrutar de una conversación o una cena, beber una copa de vino, ver televisión o simplemente admirar la espectacular vista.
Daniel Muñoz, utilizó una paleta de colores neutrales, jugando con una variedad de ricas texturas, creando ambientes cálidos y relajados propios para un apartamento en la playa.
Deja un comentario
Ingrese para publicar su comentario o registrarse si no tiene ninguna cuenta.