FREELIFE
La marca de Freelife se desarrolló con un concepto de diseño alineado a su nueva imagen de marca, donde se contempla su cliente target, el tipo de producto (saludable), su nueva imagen y los nuevos servicios que se ofrecen. En el diseño se tomó como punto de partida el aspecto artesanal, personalizado, saludable que caracteriza a la marca, que dio lugar a la incorporación de movimiento, curvas como forma predoniminante en el diseño, con materiales alusivos a lo orgánico, con colores cálidos que aluden a la tierra y la predominación del color verde para comunicar lo saludable.
Freelife ubicado en la Piazza Sambo, tenía como reto su configuración, al ser una remodelación implicaba tener consideraciones en la rigidez de lo existente como las instalación, el mezzanine, las altura y donde se requería contemplar una cocina tipo bar abierta hacia el lobby, barra alta en bar, baño de clientes , espacio privado para reuniones, espacio para mercadería y con la mayor cantidad de seating posible. Por lo que, a través del diseño en movimiento, se resolvió efectivamente todos los requerimientos de la marca, logrando la fluidez tanto para el cliente interno y externo requerida, con un total de seating 40 interno y externo.
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