Almar Punta Blanca: una vida de confort en la playa
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, Almar Punta Blanca redefine el lujo y el confort con su diseño arquitectónico contemporáneo. Cada departamento, con vistas directas al mar, está diseñado para maximizar el confort con espacios amplios, luz natural y acabados de primera calidad, desde pisos de porcelanato hasta ventanas panorámicas.
Las comodidades incluyen una piscina dividida en tres áreas, una para adultos, una para niños y un jacuzzi, todo con vistas al océano. Además, la zona de BBQ cuenta con dos parrillas para disfrutar de momentos al aire libre. Con 90.000 metros cuadrados, Almar Punta Blanca ofrece acceso a playa, áreas deportivas y de servicios.
Diseñado por Hidalgo Arquitectos, este proyecto establece un nuevo estándar en función, belleza y sostenibilidad. Con 56 residencias, se destacan los accesos cómodos y rápidos, conectados por ascensores privados. Las líneas modernas y los detalles inspirados en la Península Arábiga, aportan una vitalidad única al ambiente.
A solo una hora y media de Guayaquil, Almar Punta Blanca ofrece una experiencia de vida excepcional, con inigualables vistas y comodidades, que transforman la forma de vivir en la playa.
Deja un comentario
Ingrese para publicar su comentario o registrarse si no tiene ninguna cuenta.